Servicio de Telemarketing

Nuestro servicio de Call Center es personalizado para todos nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades. Nuestro compromiso es mantener una excelente relación entre su empresa y sus clientes. Con este servicio nos ponemos a su alcance para lograr el éxito en todas sus acciones de fidelización. Le gestionaremos todas las solicitudes para la recepción y gestión de atención al cliente.

Desde GlobalDat trabajamos con las empresas para obtener un nivel alto de satisfacción y calidad. Nuestro equipo de tele marketing cuenta con la formación específica requerida para la prestación de este servicio y disponen de una larga experiencia en el sector, un nivel de profesionalidad que nos permite adaptar todas nuestras acciones íntegramente a los objetivos de su empresa y de su tipo de cliente.

¿Que podemos ofrecerte?

Encuestas telefónicas

Damos respuesta a vuestras dudas

Estas encuestas personalizadas están pensadas para poder obtener la información que su empresa necesita de sus clientes con un servicio rápido y eficaz. Para ello contamos con un amplio equipo de trabajadores especializados en diferentes sectores, para poder realizar encuestas de todo tipo, como puedan ser encuestas sobre alimentación y hábitos, pasando por consumo y sexualidad y hasta en deporte y salud. Realizamos encuestas telefónicas de calidad y satisfacción, socio económicas y de opinión, de intención de voto o electorales, de mercado y productos y un largo etcétera.

Todas nuestras encuestas son confidenciales y exclusivamente telefónicas, siendo este método el indicado para obtener esa valiosa información que necesita la empresa para obtener la información más veraz y que puedan utilizarla para la toma de futuras decisiones.

Fidelización de clientes

No dejes que tus clientes dejen de serlo

Ponemos a todo nuestro equipo a su disposición para crear una campaña conjunta en la que sus clientes sigan siendo suyos y no se vayan con la competencia.

No sólo basaremos la campaña en promociones económicas o suculentos descuentos, que siempre son bien recibidos por nuestros clientes, si no que les fidelizaremos descubriendo sus necesidades más intrínsecas y cubriendolas con la mejora en sus productos, su calidad y la atención del mismo.

Basta con que confíen sus posibilidades y nosotros velaremos por ellas, haciendo lo mejor para la empresa y el cliente

Citas comerciales

Evita la pérdida de tiempo. El tiempo es oro.

Nuestro Call Center está a su disposición para que sus comerciales no pierdan el tiempo con personas que nunca están disponibles o aquellas que nunca se presentan. Con este servicio, sus comerciales aumentarán la calidad de sus visitas, lo que se traduce en más eficacia y más posibilidades de éxito, ya que el cliente dispone de una información necesaria y valiosa, previa a la recepción del comercial o de asistir a su cita con ustedes.

Este servicio también está a su disposición para sus eventos. Con una sola llamada, nuestro equipo recordará el día y la hora del evento a cada invitado y confirmará la asistencia de esas personas. También ponemos a su disposición la posibilidad de recepcionar mails o fax de confirmación. Deje su lista inicial en nuestras manos y nosotros le devolveremos la lista definitiva.

Venta de productos

Vendemos estufas en el desierto

Desde GlobalDat ponemos a su disposición nuestra área de venta. Nuestros comerciales se especializarán en su producto, recibiendo una formación específica para ello y se lo venderán a sus potenciales clientes. Este servicio le permitirá aumentar sus ventas y captar nuevos clientes, lo cual se convertirá en una inyección para la economía de su empresa.

Atención al cliente

No se trata de atención, se trata de ser el mejor

En este servicio le ofrecemos nuestro departamento de atención al cliente para ponerlo al servicio de los suyos. Sabemos que tratar con veracidad y respeto cada una de las consultas, peticiones, solicitudes o incidencias de nuestros clientes, hace que confíen al máximo en nosotros y por eso le ofrecemos este servicio, para que pueda conseguir la fidelización de sus clientes con un excelente servicio post-venta.

Sabemos, según nuestra trayectoria, que la calidad en la atención al cliente tiene un alto valor para sus clientes y proporciona un valor extra a su negocio.

Cuando llamamos al servicio de atención al cliente es porque buscamos respuestas y nosotros somos expertos en resolver todas sus dudas y conseguir que nuestros clientes confíen año tras año en nosotros.

Como conocemos bien la importancia que este servicio tiene para los clientes, les aseguramos una óptima comunicación entre ustedes, para posibles nuevas contrataciones, asistencia técnica y comercial y gestión y resolución de incidencias.

Gestión de cobros

Ya no está de moda llamar al cobrador del FRAQ

Los morosos son nuestro peor enemigo, ellos no nos permiten alcanzar la plenitd laboral y a veces ponen en riesgo nuestra toma de decisiones.

Desde nuestro departamento de recobros y gestión de morosidad le tendemos la mano de nuestros expertos en gestión de cobros para que pueda dormir tranquilo y ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia para que obtenga mejores resultados para su negocio y aumente el índice de crédito recuperado.