GlobalDat

Profesionales a tu servicio

En GlobalDat estamos especializados en servicios de Consultoría, Auditoría y Outsourcing en el ámbito de la protección de datos y en servicios de Telemarketing. Nos caracterizamos por la experiencia, el ingenio, la originalidad y la especialización. Conoce a nuestro equipo de profesionales:

María Molino

CEO de GlobalDat

Lidera con pasión y experiencia nuestra empresa especializada en protección de datos. Su visión es garantizar la seguridad y la privacidad en la era digital, guiando a empresas y personas hacia un mundo digital más seguro y confiable.

Alba Molino

Experta en LOPD

Combina su sólida experiencia en el campo con una atención al cliente excepcional. Su enfoque es ayudar a nuestros clientes a navegar con éxito las complejidades de la seguridad de datos, brindando soluciones personalizadas y un servicio excepcional

¿Cómo trabajamos en GlobalDat?

Para realizar su LOPD de manera eficaz, necesitaremos su ayuda. Tendrá que contarnos cuáles son sus necesidades, inquietudes y objetivos y para saberlo realizaremos un estudio completo de su empresa para adaptarnos a sus necesidades, pero tranquilos, no es tanto como parece. Además, si piensa que no podremos hacerlo, que cometeremos errores y no tiene la tranquilidad que necesita, avalamos nuestro trabajo con un seguro de responsabilidad civil para que cubra esta necesidad.

Nuestras especialidades

Servicio de Protección de Datos

Desde GlobalDat, nos encargamos de asesorar, y crear a su empresa, su protección de datos, sin necesidad de moverse de ella. Además la mantendremos actualizada y adaptada a la normativa vigente tal y como se recoge en el Nuevo Reglamento General de Protección de Datos del 25 de mayo de 2018. Todo esto lo realizará nuestro equipo de expertos en la normativa de Protección de Datos y le facilitarán el acceso a la formación necesaria en Protección de datos.

Somos un grupo de profesionales con alto compromiso, lo cual, le hará sentir que está en las mejores manos y podrá confiar en nosotros para cualquier duda o consulta.

Servicio de Telemarketing

Nuestro servicio de Call Center es personalizado para todos nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades. Nuestro compromiso es mantener una excelente relación entre su empresa y sus clientes. Con este servicio nos ponemos a su alcance para lograr el éxito en todas sus acciones de fidelización. Le gestionaremos todas las solicitudes para la recepción y gestión de atención al cliente.

Desde GlobalDat trabajamos con las empresas para obtener un nivel alto de satisfacción y calidad. Nuestro equipo de telemarketing cuenta con la formación específica requerida para la prestación de este servicio y disponen de una larga experiencia en el sector.